Compra minima $100.000 - Envios a toda Argentina dentro de las 48 hs!
Ante cualquier reclamo deberas enviarnos UN VIDEO ABRIENDO ELPAQUETE, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro unico medio de prueba comprobable.
● Los reclamos deben realizarse dentro de las 96hs luego de haber recibido el paquete.
● Solo se realizan cambios por falla de confeccion (comprobable) del mismo articulo -salvo excepciones, como por ejemplo, que no se encuentre en stock el mismo-.
● En caso de que falte algún producto, el comprador tiene la posibilidad de elegir si quiere el reintegro del valor del producto faltante o, si lo prefiere, se le otorgará un voucher por el dinero correspondiente para su próxima compra.
● La prenda requerida a cambio deberá devolverse tal como se la ha entregado:
- Sin uso
- Sin ningún tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)
- Con su envoltorio completo y etiquetas.
En caso de que la prenda NO se encuentre en perfectas condiciones, no se hará ningún reintegro/cambio, SIN EXCEPCION.
Todos los seguimientos llegan al EMAIL (importante que lo escribas bien y estés atenta al mismo).
El envío puede demorar entre 3 a 6 días hábiles en llegar a destino (dependiendo la opción que hayas elegido: a sucursal o a domicilio).
Con el número de seguimiento que te enviamos via mail vas a poder darle seguimiento en la pagina de Correo Argentino a tu paquete, para saber que dia llega a tu domicilio, o que dia se tiene que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.
Si NO te llega el numero de seguimiento por favor escribinos para que podamos brindártelo ♥
¡IMPORTANTE!
Si elegiste la opcion "a sucursal" tenés 5 días para pasar a retirarlo. Pasado este plazo, el paquete vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opcion "a domicilio", el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe, queda en sucursal más cercana por 5 días para que vayas a retirarlo. De lo contrario, vuelve a nuestro destino nuevamente tambien.
En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAR EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.
Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo, debera realizar con el mismo el reclamo pertinente. Nosotras no nos hacemos responsables, ya que es una logistica ajena. Como asi tambien, NO nos responzabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.
RETIROS POR ALGUNO DE NUESTROS PICKUP POINTS:
Si está señado: Si seleccionaste modo de pago en efectivo, tenes 7 dás para retirarlo. Caso contrario, la seña deja de ser efectiva para el congelamiento de precios, y en caso de que haya aumentos, se re-cotizará el total del pedido.
SI esta abonado en su totalidad: Dispondrán de 15 días hábiles para retirar su compra. Pasado este tiempo, se contactará al comprador para realizar un envío del pedido a su cargo. De negarse, el pedido se desarmará y quedará el saldo de la plata a favor del cliente para utilizarla por los próximos 2 meses consecuentes. Luego de haber transcurrido los 2 meses y no habiendo hecho uso del dinero a favor, no aceptaremos reclamos al respecto y su compra habrá expirado.